Formas de pago

Domiciliando el recibo                                                 

Es la manera más fácil y cómoda de estar al corriente de sus obligaciones fiscales sin tener que estar pendiente de los plazos de pago o de recibir el aviso. Se ahorrará desplazamientos y evitará la posibilidad de recargos por pagos fuera de plazo.

La domiciliación puede efectuarse a través de Internet en la Oficina Virtual, presentando su cuenta en las oficinas de Atención o Recaudación y también por teléfono.

 En las entidades bancarias colaboradoras

Los documentos de pago emitidos por el Ayuntamiento de Catarroja, pueden pagarse en cualquier oficina de las entidades bancarias siguientes:

BANKIA, S.A. - BANCO CAM S.A.U. - BANCO DE VALENCIA - BANESTO - BANCO SANTANDER - BANKINTER - LA CAIXA - CAIXA POPULAR - B.B.V.A. - CAJA RURAL TORRENT - CATALUNYA CAIXA - RURALCAJA - IBERCAJA - CAJA MURCIA (BMN) - BILBAO BIZKAIA KUTXA (BBK) - NOVA GALICIA BANCO, S.A. - BANCO DE SABADELL ATLÁNTICO

Por internet en su banca electrónica.

Para ello tiene que estar de alta en los servicios telemáticos de alguna de las siguientes entidades colaboradoras señaladas anteriormente. Necesitará el número del código de barras que parece en el recibo pagar poder pagar el Impuesto.

Además si ha perdido el Recibo o Carta de pago:    


Si por cualquier motivo no dispone de la carta de pago de un impuesto, una tasa o un precio público no domiciliado, debe solicitar un duplicado a través de internet (con certificado digital o de DNI o con los datos del recibo anterior) o solicitarlo personalmente en cualquiera de nuestras oficinas de atención.